NOSOTROS

UNA EMPRESA FAMILIAR

FUNDADA EN 1970

img/banner

El giro inicial de la empresa fué brindar servicio automotriz y venta de repuestos y afines. Años más tarde se obtuvo la distribución de llantas Good Year, baterías ETNA y lubricantes Shell.

Por los años 1976, Ica se presentaba como un valle netamente agrícola, por ello se ingresó a éste mercado para brindarles servicio a sus tractores, bombas y motores estacionarios necesarios para la extracción de agua para irrigar sus cultivos. Fue así que se conoció a innumerables agricultores y junto a ellos sus problemas y necesidades para sus cultivos.

Con el transcurrir de los años, Autoservicio San Isidro se ha convertido en una de las principales redes de distribución de agroquímicos y afines en la zona sur, registrando 08 que nos permite atender eficientemente a todos los clientes: agroindustrias, mediana y pequeña agricultura.

Actualmente se cuenta con la distribución de los más importantes laboratorios a nivel nacional e internacional como son: BASF, BAYER, SUMITOMO, SYNGENTA, FARMEX, STOLLER PERU S.A., SILVESTRE, FARMAGRO, entre otros, lo cual nos permite atender cada una de los requerimientos de todos los clientes agrícolas.

VALORES

Honradez

EL CLIENTE PRIMERO

Seriedad

EL CLIENTE PRIMERO

Compromiso

EL CLIENTE PRIMERO

MISIÓN

Atender a nuestros clientes con productos y servicios que le permitan obtener una buena cosecha.

MISIÓN

Atender a nuestros clientes con productos y servicios que le permitan obtener una buena cosecha.